Este edublog pretende ser una herramienta que permita la comunicación con toda la comunidad educativa, sin tener que limitar la interacción exclusivamente a la escuela.

miércoles, 21 de junio de 2017

MI PARTICULAR DESPEDIDA A LOS ALUMNOS/AS DE 2º DE ESO!

Hola, de nuevo por aquí,

El curso académico ya va llegando a su fin pero, en nuestro cole, preparamos actividades motivadoras para nuestros nenes y nenas hasta última hora. 

El pasado viernes, como clausura del curso y final de una etapa, nuestro alumnado de 2º de ESO disfrutó de una ruta en bicicleta por el entorno y alrededores de El Priorato. El paseo transcurrió con toda normalidad, disfrutamos de un día soleado, muy soleado, y bastante caluroso. Durante el recorrido, mientras pedaleábamos, nos reímos mucho, compartimos batallitas del pasado y experiencias personales con la bici, en definitiva, una jornada para recordar!!!


¡En plena selva amazónica, ja ja ja!

¡Llegamos a destino, ahora a tomar un aperitivo y comenzamos el retorno!

¡Je, je... que nos gusta un selfie!

Deseando darse un chapuzón!



¡Dándolo todo hasta el final!

¡Llegada al cole con 15 kms de pedaleo! Genial!!!


Ya sólo me queda despedirme de vosotros/as, mis niños/as, pues así os sentiré para siempre! Para mí supuso un gran esfuerzo afrontar mi primer curso de destino en "El San Isidro" con vuestra tutorización pero mereció la pena, y muchoooooo! Me siento afortunada de haber compartido estos dos cursos con vosotros/as!

Tal vez, con los años, me recordéis, pero para mi es suficiente con saber que el futuro es vuestro, ante todo, confío en que las elecciones que llevéis acabo sean maduras y, por supuesto, disfrutad la nueva etapa a la que os enfrentáis pues será única e irrepetible. Os adoro!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario