Este edublog pretende ser una herramienta que permita la comunicación con toda la comunidad educativa, sin tener que limitar la interacción exclusivamente a la escuela.

jueves, 27 de abril de 2017

Los deportes de raqueta en el Tercer Ciclo de Primaria y Secundaria!

Buenas chicos/as, este trimestre haremos un pequeño recorrido por los distintos deportes de raqueta (Tenis, Padel, Tenis de mesa, Palas de Madera y Badminton) en el Tercer Ciclo de Primaria y en Secundaria.

Para empezar os dejo los vídeos del Oso Berni, algo patoso pero muy visuales!

"Berni y el tenis"


"Berni y el tenis de mesa"


"Berni y el badminton"


"Berni y el padel"

Espero que paséis un buen rato de risas con este peculiar oso y que, a su vez, os ayude a distinguir los diferentes deportes de raqueta.

Y no olvides hacer un pequeño comentario en la entrada del blog para que la seño sepa que has empleado parte de tu tiempo libre en visionar estos vídeos. Ánimo, que lo tendré en cuenta en tu nota al final del trimestre!

6 comentarios:

  1. Hola maestra me lo he pasado bien viendo los vídeos de Berni y no me queda ninguna duda sobre los tipos de deportes con raqueta.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Verónica de 6 primaria me ha encantado el video de berni y el padel.Un saludo hasta mañana

    ResponderEliminar
  3. Hola maestra soy Rocío de 5 de primaria he visto el vídeo de el oso Berni y está super chulo . Un saludo y hasta el martes

    ResponderEliminar
  4. Hola maestra soy yo Jeray he visto todos los videos del deporte de raquetas y he entendido todo sobre lo que hay que hacer

    ResponderEliminar
  5. Hola maestra somos Pedro Parra de cuarto y Cristian Parra de segundo nos a gustado mucho los videos ,un saludo adios

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes maestra Esther, soy José Manuel de 1º de ESO. Aunque el oso Berni es un tanto patoso jugando a cada uno de estos deportes, opino que practicándolos con regularidad y constancia podemos llegar a ser “un poco mejores que Berni” no obstante lo importante en la práctica de deporte no es la competitividad sino el disfrutar practicándolo, mejorar nuestras habilidades motrices y el trabajo cooperativo. Un saludo maestra.

    ResponderEliminar