Este edublog pretende ser una herramienta que permita la comunicación con toda la comunidad educativa, sin tener que limitar la interacción exclusivamente a la escuela.

domingo, 14 de febrero de 2016

Gira MEGACRAKS de INTERMOVISTAR FÚTBOL SALA

El pasado lunes, 1 de febrero, los alumnos/as de 2º a 6º de Primaria fueron invitados a participar en la Gira Megacracks de Intermovistar Fútbol Sala en el pabellón cubierto del Polideportivo Municipal de Lora del Río junto con más de 500 escolares de otros centros educativos. 
Cartel de presentación de la actividad
Esta gira es un interesante proyecto de promoción del deporte, de sus valores educativos y de integración social. En ella, una parte fundamental de los Megacracks, que son los mejores jugadores del mundo del fútbol sala, es la integración total de los niños/as con discapacidad. 
¡Nuestros chicos/as luciendo las camisetas con las que fueron obsequiados por su participación! 
¡Expectantes esperábamos el comienzo del evento!
¡Con ilusión recibíamos a los jugadores en su entrada a pista!
¡Los Megacracks!
La plantilla al completo de Inter Movistar realizó un entrenamiento durante más de dos horas en el que hicieron participar a los niños/as asistentes. 




El transporte de nuestros alumnos/as fue subvencionado por el Ayuntamiento de Lora del Río y la organización corrió a cargo de la Asociación "Deportes sin Límites", a los que desde aquí damos las gracias por hacernos partícipes de este evento único para nuestros niños/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario